Gascó - El acento en tu hogar
Enviar a:
Enviar a:
Envío en 48/72 horas.   SUSCRÍBETE 💌   a nuestra NEWSLETTER y 🎁 obtén un 5% de DESCUENTO
5% de DESCUENTO EXTRA para PROFESIONALES: Informate

Preguntas frecuentes


¿Tenéis tienda física?

Sí, estamos ubicados en Carrer Llanterner, nº 45, en Meliana, provincia de Valencia. Puedes visitar nuestra exposición y recibir asesoramiento personalizado. Somos una empresa familiar que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector.


¿Qué modalidades de pago hay?

Todas las modalidades de pago que tenemos son seguras, puede pagar con tarjeta de crédito/débito, Paypal, Bizum o transferencia bancaria. Puedes elegir cualquiera de estos métodos al finalizar el pedido en nuestra página web.


¿Se pueden hacer envíos al extranjero?

Para pedidos internacionales, ahora mismo desde Francia y Portugal se pueden comprar a través de la web. Para el resto de países, en el momento de finalizar la compra le calcularemos los portes de manera personalizada (independientemente de los gastos de envío que salgan por defecto en la web) y le contactaremos para indicarle los portes sin compromiso. Siempre consultamos los gastos de envío con varias agencias de transporte con la finalidad de ofrecer el mejor precio. También pueden contactarnos directamente a través de nuestro formulario o en pedidos@gasco.es indicando el modelo, cantidad y dirección para que se lo presupuestemos.


¿Puedo ver una pieza?

Podemos enviarte una muestra a tamaño real a tu casa para que puedas comprobar in situ las características del modelo que te guste. Consulta aquí cómo solicitar una muestra.


¿Cómo se entregan los pedidos?

El transportista descargará el material a pie de calle, paletizado y con plataforma, siempre y cuando el punto de entrega cumpla con las condiciones de accesibilidad necesarias. El transportista no está autorizado a manipular la mercancía, por tanto, deberá hacerse cargo el cliente o el personal de la obra, de la subida o movimiento de los materiales hasta el domicilio.


¿Qué pasa si llega alguna caja rota?

Los envíos están asegurados. En el caso de que llegue alguna caja rota solo tienes que informarnos en las siguientes 24 horas a la recepción, dejando constancia en el albarán de entrega y enviándonos una fotografía. Te repondremos la caja sin ningún tipo de coste.


¿Puedo devolver un pedido una vez me ha llegado?

Sí, el cliente dispone de 14 días para la devolución del producto. Debe comunicarlo en el formulario de contacto indicando en el asunto “devoluciones y reembolsos” junto al número de pedido. El cliente se hará cargo de los costes de entrega y de gestionar la devolución de la mercancía. El importe del producto se reembolsará una vez llegue a nuestras instalaciones y siempre que sea devuelto en las mismas condiciones que se entregó (embalaje, etiquetado y perfecto estado de conservación).


¿Puedo pedir un presupuesto?

Solicítanos presupuesto sin compromiso en pedidos@gasco.es, tenemos promociones especiales por cantidad. Te contactaremos y te haremos un presupuesto personalizado.


Soy un profesional del sector de la construcción

Si te dedicas a la construcción tenemos condiciones especiales para ti. Si te das de alta como profesional en nuestra web te informaremos de descuentos y promociones exclusivas. Puedes registrarte aquí.

Recibe nuestras novedades

Ver detalles + -
Al marcar esta opción te enviaremos las mejores ofertas y promociones exclusivas y descuentos a tu dirección de correo. Podrás darte de baja en cualquier momento.
Establece tus preferencias de cookies
Usamos cookies y tecnologías similares para ofrecerte una experiencia personalizada, segura, fiable y poder medir el rendimiento de la página para seguir mejorando nuestros servicios. Para más información o para editar tus preferencias de cookies en cualquier momento consulta la página de Política de cookies
Salir