Gascó - El acento en tu hogar
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Condiciones de uso y venta


Condiciones de contratación y uso de la página web


En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, te informamos que el Sitio Web www.gasco.es (en adelante, la “Web”) es titularidad de Miguel Gascó Saneamientos SL en adelante, “LAEMPRESA”), con domicilio social en C/ Llanterners nº 45, CP: 46133 Meliana (Valencia), con NIF B97510150.


Condiciones de uso

Las presentes Condiciones describen los términos aplicables a los servicios y contenidos ofrecidos a través del sitio web www.gasco.es y regulan las relaciones jurídicas entre LAEMPRESA y el cliente.

El acceso a la web es de carácter libre y gratuito, la utilización de la Web supone la aceptación sin reservas de la totalidad de las Condiciones de Uso. Si no estuvieras de acuerdo con estas condiciones debes abstenerte de utilizar esta página. La visita al sitio eCommerce por parte del usuario deberá hacerse de forma responsable y de conformidad a la legalidad vigente, la buena fe, las presentes Condiciones y respetando los derechos de propiedad intelectual e industrial de titularidad de LAEMPRESA o cualquier otras personas físicas o jurídicas. El uso de cualquiera de los contenidos del sitio Web con finalidades que sean o pudieran ser ilícitas queda totalmente prohibido, así como la realización de cualquier acción que cause o pueda causar daños o alteraciones de cualquier tipo no consentidas por LAEMPRESA, al sitio eCommerce o a sus contenidos.

El sitio Web y los productos y servicios ofrecidos por LAEMPRESA están dirigidos a mayores de edad con la capacidad jurídica suficiente para poder quedar vinculados por las presentes Condiciones de Uso. Es posible que la utilización de ciertos servicios o la contratación de algunos bienes o servicios esté sujeto a condiciones especiales complementarias que requerirán el consentimiento expreso y que prevalecerán en todo caso sobre las presentes condiciones generales.


Registro de los usuarios

La utilización de los servicios prestados por LAEMPRESA y la compra en la Web requiere el registro como usuario en la Web. Con la finalidad de completar el registro se deberán aportar una serie de datos personales que deberán ser veraces y exactos. Puedes consultar nuestra política de privacidad en el siguiente enlace: POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Asimismo, debes tener en cuenta que en todo momento puedes modificar tus datos personales, así como ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y de oposición de conformidad con la Ley 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos y de Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD) y con el Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD).


Pedidos

Una vez realizado un pedido, te llegará un mensaje confirmando la recepción del mismo, así como con información sobre el envío y la facturación del pedido realizado. En dicho mensaje también recibirás un código de pedido y un enlace que te permitirá hacer seguimiento al estado de tu pedido. 


Forma de pago

La adquisición de servicios o productos a través de www.gasco.es permite distintas formas de pago. 


Precios

Los precios de los productos son los indicados en la descripción que se les adjunta. Todos los precios indicados en la descripción de producto se expresan en la moneda Euro (€) e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.).

 

Productos

LAEMPRESA trata de mostrar en esta página web una imagen fidedigna de cada producto basada en el catálogo de los fabricantes, aunque las imágenes y colores de dichos productos podrían no reflejar la fielmente la realidad exacta debido a las características particulares de cada navegador de internet o pantalla empleada por el usuario. Se recomienda, por lo tanto, solicitar muestras a domicilio para comprobar texturas y colores. No se admitirán reclamaciones sobre el tono y calibre de los materiales cerámicos cuando se hayan servido en pedidos diferentes.


Disponibilidad de stocks y pedidos

LAEMPRESA trabaja tanto con stock propio como directamente con los stocks de fábrica. Por ello, en el caso de no haber disponibilidad de algún producto de un pedido ya pagado, informaremos al cliente por correo electrónico o por teléfono de la situación. El cliente decidirá si quiere esperar a la fecha de nueva fabricación, si desea hacer un cambio por otro producto o bien desea anular el pedido de dicho producto y recibir el abono.

Una vez realizado un pedido, te llegará un mensaje confirmando la recepción del mismo, así como con información sobre el envío y la facturación del pedido realizado. En dicho mensaje también recibirás un código de pedido y un enlace que te permitirá hacer seguimiento al estado de tu pedido. 


Condiciones de envío

La compra está sujeta al pago de gastos de envío, a cuenta del comprador. Los gastos de envío dependerán del destino y del importe total del pedido, los gastos de envío se detallarán a lo largo del proceso de compra y podrás revisar a cuánto ascienden antes de finalizar la compra. El producto solo será enviado una vez se haya recibido el abono del mismo.

LAEMPRESA no se hará responsable de la demora en la entrega de los pedidos por causas no imputables a la misma, así como por casos fortuitos o de fuerza mayor. Los plazos de entrega son variables dependiendo de muchos factores, y el plazo de entrega estipulado es orientativo. En ningún caso se realizarán compensaciones económicas por el retraso.


Condiciones de entrega

La mercancía es revisada y debidamente embalada antes del envío en los almacenes logísticos correspondientes. Todos los pedidos se entregan a pie de calle con un camión que lleva plataforma auto descarga, siempre y cuando el punto de entrega del pedido cumpla con las condiciones de accesibilidad necesarias.

Los transportistas tienen la responsabilidad de descargar el pallet a pie de calle, pero no están autorizados a manipular la mercancía, por tanto, deberá hacerse cargo el cliente o el personal de la obra, de la subida o movimiento de los materiales hasta el domicilio.

Cuando el cliente exija la descarga de los pallets en un lugar especial sin previo aviso y sin autorización previa, se hace totalmente responsable sobre los posibles daños en la mercancía y de los costes que pueda suponer este servicio extra.

El cliente deberá avisar en el momento de formalizar su pedido, si existe cualquier anomalía que dificulte o imposibilite el acceso del transportista y la descarga en la dirección de destino. Si no se puede descargar el material en la dirección de entrega, se buscará el punto de entrega alternativo más cercano al domicilio señalado.

LAEMPRESA no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no se realice como consecuencia de errores en los datos facilitados por el cliente, necesidad de un cambio de vehículo por imposibilidad de entrega o en caso de ausencia del cliente ante una entrega pactada. En cualquier caso, en que no se realice la entrega y/o sea aplazada por el cliente, se informa que pueden incurrir en gastos de segundo transporte y/o gastos de almacenaje, que siempre son a cargo del cliente final o comprador. Es recomendable avisar de estas posibles complicaciones antes de realizar el pedido.


Recepción de mercancía

Deberá haber un responsable en el punto de descarga para la firma del albarán de entrega correspondiente, que esté informado de las condiciones de entrega, ya que se convierte en responsable de la recepción del pedido. Esta persona deberá asegurarse de:

  • Revisar la mercancía y si observa cualquier deterioro en el embalaje deberá reflejarlo en el albarán de entrega del transportista, indicando “POSIBLE ROTURA DE LA MERCANCÍA” o especificar en el caso de rotura de material y comunicárnoslo con la mayor brevedad posible. Es el único responsable de escribir la reseña en el albarán de entrega.
  • Si el transportista no accede a esperar a que se revise toda la mercancía y de su visto bueno, deberá reflejarlo en el albarán de entrega. Intente reflejar cualquier daño en el albarán de entrega, cualquier anomalía ya que será la prueba para su seguro.
  • El cliente que haya escrito una reseña de posible rotura en el albarán de entrega, tiene 24 horas para reclamar algún fallo o rotura, enviando imágenes al email de info@gasco.es. Las imágenes tienen que ser un reflejo fiel del total de la rotura, no sirven imágenes de cajas o piezas por separado, son imágenes que expliquen a la perfección la cantidad exacta que estamos reclamando.
  • Una vez revisado el pedido y firmado de conformidad el albarán de entrega, el seguro no se hace cargo de los daños, por tanto, la reposición será por cuenta del cliente. Si no escribe nada y/o sólo firma, se da por conforme. Si el seguro no acepta la reposición, será a cargo del cliente.
  • Cuando se trata de reposiciones de mercancía rota, el seguro sólo acepta las reseñas de rotura.

Importante: La mercancía debe ser revisada antes de su colocación para comprobar la ausencia de defectos, ya que no se admiten reclamaciones sobre material colocado. El responsable de la obra es la persona que debe indicar fallo o defecto antes de colocarlo ya que la fábrica no se hace cargo de reclamaciones de material colocado.

Si alguna referencia de los productos recibidos no coincidiera con la del e-mail de confirmación, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@gasco.es o telefónicamente 961 30 31 88.

No se atenderán reclamaciones por deterioros ocasionados por dicho transporte, cuando no se haya hecho constar ninguna reseña de roturas en el albarán de entrega y una vez transcurridas 24 horas desde la entrega.

En el caso de la cerámica no existe la posibilidad de reposición de piezas sueltas pues la compra mínima es de una caja completa.


Anulación

Aceptamos la anulación de cualquier pedido, siempre que no hayamos procedido al envío o preparación del mismo. Si el pedido ya ha sido enviado o preparado, deberá esperar a recibirlo y proceder a su devolución. Para anular el envío comunicarlo urgentemente enviando un correo electrónico a info@gasco.es.


Derecho de desestimiento para consumidores y usuarios

Como cliente, tienes la consideración de consumidor de conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (en adelante, "TRLGDCU").


En consecuencia, cuentas con el derecho de desistimiento que consiste en que puedas dejar sin efecto el contrato celebrado sin necesidad de justificar tu decisión durante los catorce (14) días naturales desde que se reciba el bien adquirido o desde la celebración del contrato si se trata de una prestación de servicios. 


Deberás manifestar tu intención de desistir en el plazo indicado y proceder a la devolución del producto, reembolsándote el precio abonado.


Para retractarte de tu compra y solicitar el reembolso parcial o total del dinero tienes hasta 14 días para devolver el producto. Usa el formulario de contacto con indicando el asunto “devoluciones y reembolsos” junto al número de pedido.


En caso de tener problemas con productos o servicios adquiridos en esta Web puedes presentar una reclamación mediante la plataforma de resolución de litigios de la Unión Europea aquí


LAEMPRESA se reserva la potestad de negarse a aceptar la reclamación presentada a través de la plataforma.


Consecuencia de desestimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a Gascó, C/ Llanterners nº 45, CP 46133 Meliana (Valencia), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Modelo de formulario de desistimiento:

 – A la atención de Gascó, C/ Llanterners nº 45, CP 46133 Meliana (Valencia) - 961303188 -  info@gasco.es:

– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

– Pedido el/recibido el (*)

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)” – Fecha (*) Táchese lo que no proceda.


Nulidad e ineficacia de las cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones fuese declarada total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición, subsistiendo las presentes Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición por no incluida.


Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las presentes condiciones se rigen de conformidad con la legislación española. LAEMPRESA y el usuario acuerdan someter las controversias que pudieran surgir en relación a la contratación de productos o servicios objeto de estas Condiciones Generales, a los Juzgados y Tribunales españoles.


Servicio al cliente

Tus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Puedes enviarnos tales comentarios y sugerencias, así como cualquier consulta, queja o reclamación, a través de las siguientes vías de contacto:

    • info@gasco.es

    • 607 644 421

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